América TeVé despide a Carlucho, popular comediante cubano

Tras 17 años divirtiendo al público a través de diferentes espacios de América TeVé el comediante cubano Carlucho fue despedido del canal el jueves 31 de enero tras concluir la emisión de El Happy Hour.

“En realidad no lo esperaba. Pero anoche, una vez que terminé mi programa, el señor Carlos Vasallo, presidente de la cadena, me comunicó personalmente que mi relación con la empresa había terminado, y que debía abandonar el edificio en el menor tiempo posible”, dijo Carlucho en entrevista con el Nuevo Herald este viernes.

El comediante condujo el espacio de variedades El Happy Hour durante seis años interrumpidos. Allí dio a conocer La Pionerita, Cacha la Republicana y La Madrina, entre otros personajes que ganaron el favor de sus seguidores. Anteriormente integró los elencos de TN3Pellízcame que estoy soñandoEl mikimbin de Miami La cosa nostra.

“Vasallo me dijo que mi despido obedecía a que estaba escuchando ofrecimientos de otros canales, algo que no negué”, afirmó el presentador, tras dejar claro que su contrato expiró en noviembre del 2017 y que la empresa no mostró interés por renovarlo en todos estos meses.

Carlucho esgrimió que nada impide que un trabajador de este país quiera mejorar. Y como él es un padre de familia que necesita estabilidad económica en una industria tan insegura como la del entretenimiento, comenzó a tocar “otras puertas” con la certeza de que alguna se abrirá.

El comediante no quiso revelar detalles sobre cuál sería su futuro, pero sí agregó que pese a su despido, siente el mayor respecto y admiración por el trabajo que desempeña Vasallo y los ejecutivos que lo acompañan.

“Gracias a America TeVé he vivido momentos inolvidables en los últimos años. Ese canal me permitió poner mi grano de arena durante el éxodo hacia Estados Unidos de los cubanos que estaban varados en Centroamérica hace tres años” recordó Carlucho, que viajó varias veces a Panamá y Costa Rica llevando donativos. “Pero también ese canal me posibilitó fortalecer mi relación con los televidentes, al convertir mi show en un vehículo de ayuda a los más necesitados”.

Fuente: El Nuevo Herald.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *