Burlas y críticas a vestido que esposa de Duque lució en visita a Trump

El encuentro se dio ayer miércoles en la Casa Blanca, donde los presidentes de Colombia y Estados Unidos se sentaron a conversar de temas binacionales.

Las primeras damas hicieron lo propio, no sin antes posar ante las cámaras en el jardín del palacio presidencial del país norteamericano. 

Esas imágenes empezaron a circular y con ellas varios comentarios de usuarios de redes sobre el atuendo con el que asistió la esposa de Iván Duque, María Juliana Ruiz.

Y es que para muchos la pinta no fue la mejor, pues poco convenció la combinación del vestido negro con una chaqueta color menta.

El diseño, sobre todo de la chaqueta, tampoco encantó y tuiteros empezaron a burlarse de esa prenda, así como del ‘outfit’ en general de la primera dama del país en la visita a Trump, donde entre otras cosas el presidente de Estados Unidos confirmó que podría enviar tropas a Colombia para intervenir Venezuela.

“Hecho en fomi”, “el que le diseñó el vestido a la esposa de Duque es petrista”, “parece el chaleco de un superhéroe”, y “se lo hicieron los hijos en el jardín”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Pulzo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *