Cae otro premio del Powerball en Puerto Rico

Aunque nadie se llevó los $129 millones que tenía el sabado el Powerball, un jugador o jugadora de Puerto Rico logró llevarse un premio de $50 mil en el sorteo.

Según la página de la Lotería Electrónica de Puerto Rico, una persona de New Jersey logró acertar cinco números en la jugada de anoche y se echó al bolsillo el segundo premio equivalente a $1 millón, mientras que en Puerto Rico alguien se alzó con el tercer premio de $50 mil.

Los números ganadores fueron 5-8-41-65-66-(20) y el Powerplay fue el 3.

Esta no es la primera vez que un premio del Powerball cae en Puerto Rico. Entre algunos de ellos, tan reciente como en julio del año pasado un boricua se alzó con un premio de $2 millones, mientras que en esa misma jugada otro puertorriqueño ganó $150 mil.

En octubred el pasado año, tres boricuas se alzaron con premios, dos de $100 mil en jugadas hechas en Mayagüez y San Germán, y otro de $50 mil vendido en Carolina.

También en agosto del año pasado un boleto ganador de $100 mil se vendió en Cabo Rojo. Asimismo un boleto ganador de $150 mil se vendió en Aguas Buenas. En febrero del 2018 también se premiaron dos boletos en Camuy y Bayamón con un total de $100 mil.

En agosto del 2017 en la Isla cayeron cinco premios de $200 mil que se vendieron en San Juan, Trujillo Alto, Quebradillas, Humacao y Cataño.  

El premio más jugoso del Powerball que ha caído en Puerto Rico es de $188 millones y fue vendido en febrero de 2015 en Ponce.

Fuente: Primera Hora.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *