Colocan en venta la casa donde creció Trump en Nueva York

Después de ser alquilada por hasta $725 dólares la noche en Airbnb como una especie de museo con imágenes del mandatario, la casa de la infancia de Donald Trump en Queens (NYC) ha sido colocada de nuevo en venta, por un valor de $2.9 millones de dólares.

La residencia de cinco dormitorios en el vecindario Jamaica, construida en la década de 1940, fue el primer hogar de Trump, desde su nacimiento en 1946 hasta cumplir los 4 años.

La opción de alquilarla por día a un alto precio se hundió porque la residencia tenía problemas para garantizar agua caliente y un hedor persistente a bolas de naftalina y desinfectante, según New York Post. La propiedad se vendió por última vez en 2017 por $2.14 millones de dólares a Trump Birth House LLC, una compañía de responsabilidad limitada representada por un abogado de Flushing que trabaja con compradores chinos que buscan inversiones en el extranjero.

El dueño anterior a ello fue el inversionista en bienes raíces Michael Davis, quien compró la casa de ladrillos en 2016 por $1.4 millones de dólares poco después de que Trump ganara las elecciones y casi duplicara su inversión. “Es una gran casa” y “El hecho de que fuera el hogar de la infancia del presidente es un gran punto de venta”, afirmó la corredora de bienes raíces Jenny Lenz.

Fuente: El Diario NY

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *