Congresistas Democratas no cumpliran su promesa de Reforma Migratoria

Pese a su promesas hechas durante las elecciones de Noviembre del 2018 y a pesar de que millones de hispanos votaron por los democratas en el Congreso de Estados Unidos, los democratas volveran a atrasar el plan migratorio para usarlo nuevamente en las elecciones del 2020 como tecnica para conseguir votos. El debate sobre una reforma migratoria integral deberá esperar otros dos años para que regrese al Congreso de Estados Unidos.

Cuatro días después de que Univision Noticias reportó en exclusiva que el tema tenía enfrentados a republicanos y demócratas pocas horas después de la elección de mitad de periodo, el líder de la minoría en el Senado, Charles Schumer (demócrata por Nueva York), anunció que existen “pocas ganas” de negociar un acuerdo en los próximos dos años.Aun cuando el Congreso es dominado por los democratas y ellos pueden presentar un plan o abrir al debate, ghan decidido que no lo haran.

La semana pasada la oficina de Schumer se limitó a decir a Univision Noticias que la agenda de debates del pleno estaba en manos de los republicanos los cuales no demonan el Congreso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *