Ella es la modelo que causa sensación en video de Bad Bunny

La modelo del video musical “Caro” del trapero Benito Antonio Martínez, mejor conocido en el mundo artístico como Bad Bunny, se mostró agradecida por la oportunidad de participar en el primer video del disco “X100pre” del artista boricua.

Jazzy expresó a través de sus redes sociales que el exponente urbano, de 24 años, es uno de sus favoritos y hasta le dio las gracias por el beso que le dio en el video que estrenó ayer miércoles.

“Gracias gracias gracias! Poder no sólo conocer a uno de mis artistas favoritos pero trabajar con el fue un sueño hecho realidad. Este video significa mucho para mi, no porque salgo en el pero porque estoy viendo como un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos igual, todos somos valemos oro y TODOS SOMOS CARO.
Gracias a todo el equipo por crear en mi y dejarme cumplir con su visión. Y a Benito por ese besillo jiji” (sic.), escribió la joven en un ‘post’ que colocó en su cuenta de Instagram.

La joven contaba con más de 10 mil seguidores en la dicha red social, pero luego del estreno del primer video de Bad Bunny de su disco “X100pre” ya suma más de 15 mil fans.

El video, el cual fue producido por el propio artista y Fernando Lugo, de “Caro” ya es ‘trending’ en YouTube y cuenta, al momento de esta nota, con más de tres millones de ‘views’.

Bad Bunny estrenó el pasado mes de diciembre su disco “X100pre” con mucho éxito en las plataformas digitales y redes sociales.

Fuente: Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *