Jennifer López le da tremendo regaño a su hijo Max en público

Jennifer López ha demostrado que además de ser una excelente cantante y actriz, es una súper mamá, y constantemente comparte en su Instagram fotos y videos de sus gemelos Maximilian y Emme.

El pasado día de Halloween, la intérprete de “Dinero”, publicó un video en el que sus pequeños mostraban sus creativos disfraces. Sin embargo, ocurrió algo que no le gustó para nada a la cantante.

Y es que cuando Jlo le dijo a sus hijos que describieran sus disfraces Max dijo “yo soy el joker de Lego moviendo sus manos, y puedo sacarle a la gente el dedo del medio y ellos no lo sabrían”.

Esto molestó a la también actriz quien respondió “primero que todo, no”, a lo que su hijo le dijo “lo estoy haciendo ahora”.

Jennifer le reclamó diciendo “Tú sabes que yo te he enseñado mejor que eso”, a lo que Emme respondió en forma de apoyo “lo hiciste”.

El video alcanzó más de 5 millones de likes y más de 6 mil comentarios y muestra que más allá de ser una estrella, Jennifer es una madre como todos, que educa a sus hijos de la mejor manera y les enseña respetos y valores.

Fuente: Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *