Luis Fonsi muestra un pedazo de su vida en su nuevo disco

Feliz con el resultado final. 

La oportunidad de presentar su nueva producción discográfica representa un motivo de celebración para el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Al conversar, resulta notoria la alegría que siente por el lanzamiento hoy de Vida, su noveno álbum, que además de éxitos como Despacito y Échame la culpa, incluye ocho temas nuevos y tres versiones remix.

“Es un disco que llevo casi cuatro años trabajando”, reveló en entrevista telefónica desde Miami, Florida. “Cada canción representa capítulos del libro que he ido tratando de contar en los últimos dos años a través de diferentes canciones. Pero ahora puedo presentarlo completo y eso me llena de mucha emoción”, expresó con entusiasmo sobre el disco, que incluye Calypso e Imposible.

El músico profundizó sobre el motivo que dio título a la producción. 

“Es Vida porque al final de día representa un pedacito de lo que he vivido, porque entiendo que cada disco es una radiografía de lo que uno siente, de lo que uno vive, de los momentos dulces, de los momentos no tan dulces, de todo lo que uno ha ido aprendiendo. La vida es hermosa, pero la vida es frágil y hay que gozársela”, mencionó el artista. “Me alegra que el público pueda disfrutar de esas canciones que tienen un valor sentimental muy grande para mí, como Ahí estás tú, que es un tema que le escribí a mi hijo Rocco”, añadió el también papá de Mikaela, ambos producto de su relación con la modelo española Águeda López. 

Siguiendo su línea musical, la producción presenta una oferta con “temas muy rítmicos, muy fiesteros, pero también hay temas muy románticos. Ese siempre he sido yo. Nunca me he identificado con una sola cara de la moneda”, resaltó el también ganador de cinco Latin Grammy, quien hace una semana estrenó el tema Sola, el quinto sencillo del álbum. El vídeo, filmado en Colombia, cuenta con la actriz colombiana Laura Tobón como figura principal. 

“Me cuesta explicar exactamente cómo es Sola”, manifestó pensativo sobre el tema, que además lanzó en inglés. “Lo escribí hace dos años. Es un tema romántico que se inclina más hacia la balada, pero que tiene mucha influencia R&B, soul”, describió.

Fuente: Primera Hora.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *