Nació el hijo de los actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira

La pareja de actores colombianos Fabián Ríos y Yuly Ferreira se convirtieron en padres, nuevamente, así lo confirmaron en exclusiva para People en Español. Su bebito David nació en la mañana del miércoles 16 de enero, en Miami.

Luego de que el protagonista de la afamada serie Sin senos sí hay paraíso compartiera hace algunas horas a través de sus redes sociales el susto que él y su esposa pasaron por culpa del pequeño, el mismo Fabián nos confirmó que todo se encuentra bajo control.

“Ya nació el bebé está súper sano. Está en cuidados intensivos para que le hagan revisiones”, nos reveló el actor, de 38 años, sobre la llegada de David. “El niño pesó 6 libras. Midió 47 centímetros. (Yuly) tuvo parto natural”, añadió el galán de la pantalla chica, quien además nos informó que el pequeño llegó exactamente a las 11:59 a.m. de la mañana.

El orgulloso padre además quiso compartir en exclusiva con nuestros lectores la primera fotito de su pequeño retoño. ¡Qué ternurita!

David, quien se esperaba naciera en el mes de febrero, quiso adelantarse algunas semanas para darle a sus papás el mejor inicio del 2019 que pudieran haber pedido. Por supuesto, además de la gran emoción que trajo la llegada del bebito a la familia, el actor colombiano no dudó también en mostrar el agradecimiento que tiene por la oportunidad de nuevamente convertirse en papá, esta vez de un pequeño varoncito.

“(Tengo) que ratificar que como lo dije, que (David) era un milagro de Dios. Nació un milagro de Dios. (Tuvimos) muchas luchas después de querer tener a un hijo”, comentó el querido actor completamente emocionado.

Fuente: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *