Penélope Cruz le ‘roba’ un contrato millonario a Shakira

Penélope Cruz será la nueva imagen de ‘Costa Cruceros’ y aparecerá en una nueva campaña publicitaria, substituyendo a Shakira, que ha sido durante los últimos tres años embajadora de la marca.

El spot de Penélope se grabó el pasado mes de octubre en Barcelona y está previsto que se emita a principios de diciembre en todos los canales de Mediaset. En el mismo, la actriz aparece como una sirena hechizada por el sonido proveniente de un barco de Costa, por lo que “decide subir a bordo a través de un pasaje mágico y así vivir la emoción y felicidad propias de unas vacaciones en crucero”.

Luca Casaura, encargado del Marketing de Costa Cruceros asegura que “Penélope Cruz es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos”, según informa ‘HostelTour’.

De esta manera, la de Barranquilla dejara de cobrar por este contrato publicitario, dinero que pasará a ingresar la actriz española.

Fuente: mundodeportivo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *