Porque consolidar tus deudas

FLUJO DE CAJA

Nuestros servicios ofrecen a los clientes la oportunidad de adquirir alivio de la deuda y aumentar su flujo de efectivo, lo que a su vez le brinda la oportunidad de ofrecer un producto de seguro o una carrera después de convertirse en la fuente de un alivio de deuda muy necesario.

ALIVIO DE DEUDA

Adquirir el alivio de la deuda es una de las cosas más importantes que se ciernen sobre los millones de estadounidenses plagados de deudas. ¿Imagina que se convertirán en las soluciones para sus conflictos y cuánto más fácil será construir una relación de trabajo con ellos después?

MUCHO MAS DE LO QUE PIENSAS

En 2017, ha habido más de $ 1.45 billones en deuda de préstamos estudiantiles entre alrededor de 44 millones de prestatarios. ¡Eso es aproximadamente $ 620 mil millones más que la deuda total de tarjetas de crédito en los Estados Unidos!

¡Imagínese pagando $ 600 o más en una deuda no asegurada sabiendo que la mayor parte de ella se destinará a intereses que retrasan su fecha de pago por muchos años! ¡Ahora imagine que puede decirle a un cliente que en aproximadamente un año, su perspectiva crediticia completa puede cambiar!

Si deseas mas informacion llamanos al (786) 584-6769