Rosselló revela el destino del avión con suministros para Venezuela

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, aseguró el miércoles, que el avión con ayuda a Venezuela que ha estado en medio de una controversia luego que se desconociera su destino, ya tiene una ruta establecida para dejar su carga solidaria.

Durante una conferencia de prensa en la que entregó carretones de venta a cinco comerciantes como parte del programa Puerto Rico Emprende Conmigo, Rosselló aseguró que “después de conversaciones” con el presidente interino Juan Guaidó, la carga de ayuda inicial “irá a un centro de acopio que han establecido en Colombia”.

El gobernador aseguró que “el pueblo de Venezuela y su liderato están muy agradecidos de la ayuda que estamos enviando”, y llamó a los ciudadanos a seguir colaborando con el acopio de ayuda humanitaria, pues el avión era solo un envío inicial y tienen previsto enviar un barco con más ayuda.

“Estamos esperando las instrucciones para entonces poder llevar el bote (barco)”, afirmó Rosselló.

El avión y su carga de ayuda generaron polémica luego que el secretario de Estado, Luis Rivera Marín, afirmara que había llegado a Venezuela, algo que luego fue desmentido por el grupo de Nicolás Maduro.

Fuente: Primera Hora.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *