Reportan aterrizaje de un avión en pleno Times Square

Un avión de pasajeros hizo detener el tráfico en Times Square, sorprendiendo incluso a los neoyorquinos quienes dicen estar acostumbrados a verlo todo. El fuselaje restaurado del avión “Connie” Trans World Airlines 1958 será la pieza central de decoración del nuevo Hotel TWA en el aeropuerto JFK, que abrirá el 15 de mayo, con 512 habitaciones.

Mientras, este fin de semana estuvo siendo exhibido en Times Square, hasta ayer domingo por la noche. El alcalde Bill de Blasio participó en la apertura al mediodía del sábado.

El recorrido del avión en una grúa hasta NYC y luego a lo largo de la 6ta Avenida de Manhattan se filmó para el documental “The Rebirth of the TWA Flight Center”, que describe la transformación del terminal abierto en 1962 en JFK, diseñado por el famoso arquitecto finlandés Eero Saarinen, al nuevo hotel de 2019, informó New York Post.

La aerolínea TWA estuvo operativa de 1930 a 2001, cuando se declaró en bancarrota. Su sede principal fue el aeropuerto JFK.

El hotel incluirá varios bares y restaurantes, incluido uno dentro de este avión restaurado de la Constelación Lockheed de 1958.

Fuente: El Diario NY y EP Mundo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *