Abuchean a David Bisbal mientras cantaba en la final de la Copa del Rey

David Bisbal asistió al estadio Benito Villamarín para amenizar la final de la Copa del Rey que disputaron Barcelona y Valencia este sábado. Sin embargo, la puesta en escena no salió como se esperaba, ya que algunos de los asistentes silbaron y pifiaron al ex “OT” [Operación Triunfo].

El cantante inicialmente ingresó a la cancha para animar a los espectadores y dedicó unas palabras para ambos equipos. Posteriormente, Bisbal interpretó su último éxito musical titulado “Perdón”, así como también “A partir de hoy”, “Bulería”, “Ave María”, entre otros temas.

A lo largo de su presentación, algunos de los aficionados iniciaron con cánticos, así como pifias y silbidos; no obstante, David Bisbal continuó con el espectáculo de inicio a fin, pese incluso a los problemas de sonido.

Cabe señalar que algunos de los asistentes disfrutaron del show y realizaron divertidos pasos de baile durante la puesta en escena.

Asimismo, es posible que gran parte del inconveniente suscitado se deba a que David Bisbal ha reconocido previamente su afición por el Barcelona, equipo que diputó la final de la Copa del Rey

Fuente: El Comercio.pe


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *