Ana María Canseco descubrió que su hermana era su madre

Pareciera sacado de alguna serie de televisión, pero esto le ocurrió a la presentadora de televisión Ana María Canseco.

Después de muchos años la mexicana se enteró que a quien creía su madre era abuela y a quien llamaba hermana era su verdadera madre.

“No era mi madre biológica pero yo creo que hizo lo mejor que podía con lo que tenía y tanto mi mamá Ara –mi mamá biológica– como mi abuelita –mi mamá Licha–, tomaron la decisión que tenían a su alcance de acuerdo a lo que tenían y yo creo que fue la mejor decisión”, reveló Canseco en entrevista con la periodista Neida Sandoval en su canal de YouTube.

Según contó, su verdadera madre quedó embarazada muy jovencita por lo que su abuela decidió criarla como si fuera su hija, un secreto que guardó hasta que Canseco era una adolescente. Tras la muerte de su abuela es que deciden contarle la verdad.

“En ese momento el mundo se me vino abajo. Había sido un secreto como una novela, yo creo que cuando las cosas se guardan así de esa manera no es bueno y hay que sacarlo y hay que airearlo”, reveló.

La exconductora del programa Un Nuevo Día admitió que desde el momento en que se enteró de la verdad hasta poder hablar con su madre biológica pasaron varios, sin embargo pudieron reconciliarse.

“Nos dimos cuenta de que ella me quería mucho, que las dos éramos buenas personas, que teníamos que estar orgullosas la una de la otra, comprendernos y saber que cada quien hubiera actuado de forma diferente de acuerdo a lo que te toca vivir y experimentar”, relató.

Tras eso, Canseco dijo que su vida cambió grandemente.

“En el momento que hablamos la verdad de tú a tú, de corazón lleno de cariño sin juzgar, cuando nos quitamos todo eso no sabes qué alegría y qué felicidad. Mi vida cambió increíblemente. Yo antes no podía hablar de esto sin ponerme a llorar porque me traía mucho sufrimiento y mucho dolor, ahora lo veo que fui doblemente bendecida, porque no nada más tengo a mis tíos, que son mis hermanos, sino también tengo a mis hermanos, entonces tengo lo mejor de los dos mundos”.

Fuente: Primera Hora.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *