Esperan que concierto multitudinario impulse el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela

Un evento inesperado ante la crisis humanitaria en Venezuela desbordará la frontera colombo-venezolana. El 22 de febrero se realizará un gran concierto, «Que las estrellas brillen para todos», con la etiqueta #AyudaLibertadVenezuela, y que contará la participación de una lista de grandes músicos.

Son artistas reconocidos, entre ellos Carlos Vives, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Luis Fonsi, que se darán cita el próximo 22 de febrero en la frontera Colombo-venezolana para ofrecer un concierto en apoyo al ingreso a Venezuela de la ayuda humanitaria promovida por el Presidente Encargado, Juan Guaidó.

El magnate organizador del evento, Richard Branson, dio a conocerla información este jueves 14 de febrero mediante un video en el que aseguró que fueron el Presidente Encargado y el líder opositor Leopoldo López los que le solicitaron la creación del evento. “No hay comida. El sistema de salud se está desmoronando y millones están sintiendo los impactos, muchos de ellos niños y ancianos.

El régimen de Nicolás Maduro, responsable de esta crisis, se niega actualmente a permitir que la ayuda humanitaria ingrese al país.” “Este histórico concierto se llevará a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, justo en la frontera con Venezuela, con una alineación de artistas internacionales y regionales.

El concierto también se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo.” “Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más la necesitan.”

Fuente: Alta Densidad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *