Artistas boricuas piden la renuncia de Rosselló en Premios Juventud

El talento puertorriqueño y la situación política actual de la isla fueron los protagonistas esta noche de la celebración de los Premios Juventud, que se transmitieron en vivo y en directo desde el Watsco Center de Coral Gables, en Florida.

La antesala de la 16ta. entrega de los Premios inició con un mensaje en tarima de los presentadores Clarissa Molina y Borja Voces con un “abrazo y apoyo para todo el pueblo de Puerto Rico”, en referencia a las protestas protagonizadas durante los últimos días.

En el evento previo a la gala, los comentarios de los artistas locales e internacionales pidiendo la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló no se hicieron esperar.

Daniel El Travieso abrió las presentaciones con un abrigo que leía “Ricky renuncia”. Al recibir el premio de “Creadores y Comediantes”, lo dedicó a su público de Puerto Rico y le envió a Rosselló Nevares una metáfora de su situación.

“Papito cuando tú estás con una novia y la novia no quiere estar contigo tú se supone que te vayas. Por favor Ricky de corazón, para de hacernos sufrir. De humano a humano, de joven a adulto, para de hacernos sufrir”, dijo.

DJ Luian & Mambo Kingz fueron los ganadores en la categoría al “Productor que más nombran” por su constante trabajo con grandes exponentes del género urbano. Al recibir el premio, también hicieron su declaración. “Puerto Rico este es el momento de demostrar que juntos somos más y que los buenos somos más. Ricky renuncia”, dijo Dj Luian en tarima.

Los Premios Juventud comenzaron con un despliegue de talento boricua. Gaby Music, Chris Jeday, Myke Towers, Rauw Alejandro, Lunay, Daddy Yankee y el artista panameño Sech sorprendieron al público en una presentación conjunta con sus temas “Otro trago”, “Si se da”, “Que le dé” y “Soltera”.

Junto a ellos estuvo Guaynaa interpretando su éxito “Rebota” vestido de una camisa negra que enviaba el mensaje “Ricky Rosselló renuncia”.

El premio “Multitasker: cantante, compositor y escritor” fue para el Big Boss. “Renuncie a su cargo”, dijo sin titubear aludiendo al gobernador de la isla. “Entregue el poder pacifica, razonable y diplomáticamente. Dele paso a nuevos líderes para que dirija nuestra nación de manera correcta”, señaló la estrella boricua.

Fuente: Endi.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *