Aseguran que Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos, de acuerdo con la revista In Touch, la cual cita a una asistente del actor, quien asegura que la  cantante se trasladó al apartamento que Cooper tiene en Nueva York. 

In Touch asegura que la pareja protagonista de Nace una estrella “ya no tiene que esconderse más”. La revista, que cita a una fuente anónima, confirma que viven bajo el mismo techo pero, aunque son conscientes de la atención mediática que provocan, “no quieren una atención extra”. 

Hasta el momento, solo In Touch se ha aventurado a asegurar que Bradley Cooper y Lady Gaga forman pareja, pero los rumores de una posible relación entre las dos estrellas se iniciaron hace más de un año, durante el rodaje de la película, y aumentaron en la ceremonia de los Oscar, donde derrocharon química durante la interpretación de Shallow.

La propia Lady Gaga tuvo que dar un explicación sobre la conexión con el actor y director, que tanto estaba dando que hablar. “La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieras. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!”, aseguró en el programa de Jimmy Kimmel.

Fuente: Milenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *