Belinda revela que padece una extraña condición ocular

La cantante hispano- mexicana Belinda se encuentra acaparando la atención de todos los medios desde que se convirtió en una de las jueces el popular programa de TV Azteca ‘La voz’ donde está acompañada de Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera.

La cantante ha tenido mucha controversia tras ser involucrada en un supuesto romance con Lupillo Rivera, aunque esto solo se quedó en rumores, pues ella misma desmintió los hechos, desilusionando al cantante regional.

Aunque este no es el único escándalo que ha protagonizado en ‘La voz’ pues durante la ultima emisión de este programa reveló que padece una extraña condición, lo que dejó consternados a sus fanáticos.

La bella intérprete, tuvo un extraño comportamiento durante la participación de los concursantes, donde se le notaba con una extraña incomodidad por lo que comenzó a llamar la atención de los reflectores.

Después de la presentación del concursante, la famosa cantante dio una explicación sobre por qué tenía esa incomodidad y las situaciones que tiene que enfrentar.

Esta fue la declaración que Belinda dio cuando se le cuestionó acerca de por que tenia una extraña sensación en los ojos, ya que dijo que se tardó media hora en leer por que no lee bien de lejos ya que padece astigmatismo y miopía.

Su compañero Ricardo Montaner se mostró bastante extrañado con esta declaración, diciéndole a Belinda que pensaba que ella era perfecta, a lo que la cantante respondió con la declaración mencionada antes.

Así mismo Belinda dijo que los padecimientos los tiene en ambos ojos, pues en uno tiene astigmatismo y en el otro miopía, por lo que tiene que tener ciertos cuidados para mantenerse en condiciones.

Fuente: La Verdad Noticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *