Ben Affleck sobre su adicción al alcohol: “Es parte de mi vida”

Día tras día Ben Affleck lucha contra su adicción al alcohol, una mochila pesada en su vida que elige no ocultar más. Durante una entrevista con el programa NBC Today, el actor hablo abiertamente sobre esta batalla que enfrenta.

“No me molesta hablar sobre el alcoholismo y el hecho de que soy un alcohólico”, dijo sinceramente. “Es una parte de mi vida, es algo con lo que lucho. No tiene por qué reflejar toda mi personalidad y ser lo único que importe sobre mí, pero es algo que sé que tengo que trabajar constantemente”.

En agosto del 2018, Affleck ingresó a un centro de rehabilitación en donde estuvo internado durante 30 días. Esa fue la tercera vez que el actor debió internarse por su adicción. La primera fue en 2001 y la segunda, en 2017 cuando tuvo otra fuerte recaída.

“Siento que tengo un problema y que tengo que reconocerlo, y me da cierto orgullo poder hacerlo. Se trata de mí mismo, de mi vida, de mi familia… las personas nos encontramos con estos problemas y tenemos que enfrentarlos”.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=jeubp4emZmk&w=940&h=529]

Durante este proceso, estuvo siempre acompañado por la madre de sus tres hijos, Jennifer Garner, a quién también se refirió durante la entrevista.

“Espero ser un buen padre, porque de verdad que lo intento fuertemente. Tengo la suerte de que mis chicos tienen una madre maravillosa, ella ayuda a que podamos compartir la crianza entre los dos de la mejor manera posible“, dijo sobre la actriz. Esa es la verdadera gran preocupación de mi vida, el foco que amo, lo que me hace feliz mientras que el resto de las cosas acompaña”.

Fuente: El Diario.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *