Conozca a la hija influencer y gurú del “body positive” de Daddy Yankee

Pese a que en los últimos años su nombre ha aparecido junto al de los artistas del momento en los sencillos más exitosos de la escena musical, la vida privada de Daddy Yankee sigue siendo en gran parte un misterio. El rey del reguetón no es un habitual en las alfombras rojas, casi nunca acude a entregas de premios acompañado y apenas ha publicado imágenes con su esposa Mireddys González en las redes sociales.

Sin embargo, sí existe una manera de asomarse al día a día del artista: a través de las cuentas de Instagram de dos de sus tres hijos, Jeremy y Jesaeelys. Los dos comparten de manera regular instantáneas de sus viajes por el mundo, pero es ella quien más a fondo se ha aplicado a la tarea de convertirse en ‘influencer’.

Y no va por mal camino, ya que por el momento acumula más de 270.000 seguidores gracias a su colección de selfies, sus vídeos hablando de sus productos de maquillaje favoritos o sus fotografías mostrando sus atuendos.

Si se explora un poco a fondo las publicaciones de Jesaeelys Marie, como se presenta ella misma en su biografía, se puede descubrir que el suyo es un recorrido algo diferente al de otros ídolos de las esfera virtual con padres famosos. En su caso, tuvo que superar una complicada adolescencia marcada por los problemas de sobrepeso que han influido radicalmente en el mensaje que proyecta ahora en sus plataformas.

“2014, 2016, 2017 y 2018…. Y sí, ¡la de la segunda foto soy yo! De verdad, nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente”, recordaba el pasado mayo junto a un recopilatorio de fotografías tomadas a lo largo de los últimos cinco años, que mostraban su impresionante evolución física.

A través de esa plataforma, Jesaeelys ha explicado que el impacto de descubrir que había superado los cien kilos de peso fue lo que le llevó a “cambiar de rutina y aguantar la boca”, abrazando una dieta “limpia” y practicando deporte hasta conseguir alcanzar la silueta que luce hoy en día. La joven también ha tratado de convertirse en un modelo positivo para sus seguidores, animándoles a ser la mejor versión posible de sí mismo sin preocuparse por lo que hagan o piensen los demás: “Los cambios no se ven de un día para otro, pero se puede. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque todos tenemos. Nunca te sientas inferior a alguien por su ‘belleza’, porque al final la belleza es relativa”.

Aunque no haga referencia a menudo a su más que famoso progenitor, en ocasiones especiales, como el anterior Día del Padre, Jesaeelys sí se ha animado a compartir alguna imagen junto al suyo sacada del álbum familiar para mostrar la relación tan estrecha que mantienen.

“Tu amor incondicional, compresión y manera pensar me han hecho entender tantas cosas en el proceso de mi crecimiento. Te doy las gracias por siempre ser real y comunicativo conmigo. Siento orgullo cada vez que te veo. Eres el hombre #1 de mi vida y siempre será así”.

Fuente: Telemetro.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *