David Bisbal anuncia que es padre por segunda vez: Matteo nació el 6 de abril

El cantante español David Bisbal y su esposa , la modelo venezolana Rosanna Zanetti, no pueden estar más que felices. La pareja le dio la bienvenida al mundo a su recién nacido Matteo, fruto de su amor.

A través de Instagram, compartieron la noticia con todos sus seguidores.

En la publicación, aparece una foto y un video. En la imagen están las cuatro manos entrelazadas: los padres, el recién nacido y Ella, la hija de David Bisbal. Recordemos que el español contrajo matrimonio con Rosanna Zanetti en secreto en Segovia donde solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos.

Mateo Bisbal nación en Madrid, España| Foto: Instagram

“Ya somos cuatro corazones. Matteo y Rosanna se encuentran muy bien. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti” , escribió el español en su cuenta personal de Instagram.

La parejita ha dado la bienvenida a su primer hijo este fin de semana. El pequeño se llama Matteo y, según indica su mami, es igualito al papá.

Aunque para la modelo venezolana es su primer hijo, se trata del segundo del intérprete de “Perdón”. El cantante tiene una hija de 9 años llamada Ellacon su anterior pareja, la diseñadora de accesorios Elena Tablada.

Fuente: Trone.com/People en Español


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *