Dueño de Amazon propone construir colonias espaciales

Para Jeff Bezos, dueño de Amazon, es urgente que la humanidad piense en conquistar el espacio ya que estamos agotando los recursos naturales de la Tierra.

Bezos, ha presentando sus modelos de ciudades y sus planes de vuelo especiales a la Luna, los cuales quiere comenzar a desarrollar lo antes posible.

Sus ideas fueron expuestas en el marco de un evento celebrado en la ciudad de Washington (EEUU) donde el también cofundador de Blue Origin detalló en profundidad todas las ideas que tiene para realizar una pronta colonización del espacio.

Para el dueño de Amazon, el planeta corre peligro porque en un futuro cercano la humanidad se quedará sin recursos naturales y sin energía, por lo que vamos a tener que salir a conquistar otros mundos de manera obligatoria.

Amazon buscando el espacio

Para el controversial empresario, la idea que los humanos vivan en otro planeta no es algo tan fácil de lograr, ya que la mayoría de los lugares donde podríamos habitar se encuentran demasiado lejos y por lo general no tienen gravedad.

Es por esto que Bezos propone la creación de colonias espaciales las cuales podrían contener en su interior ciudades enteras, muchas áreas verdes e incluso grandes parques.

Fuente: Curadas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *