Facebook permitirá compartir las publicaciones vía WhatsApp



Resultado de imagen para Facebook permitirá compartir las publicaciones vía WhatsApp
Hasta ahora, cuando un usuario de Facebook encontraba algo que creía que podría interesar a alguno de sus amigos, hacía “click” en “Compartir” para después elegir entre las siguientes opciones: “Compartir ahora”, “Escribir publicación”, “Enviar por Messenger”, “Compartir en una página” o “Copiar enlace”.
Parece ser que “Enviar por WhatsApp” podría ser una opción que pronto se sumará a esta lista. Aunque no se ha producido una confirmación oficial por ninguna de las dos empresas, un buen número de usuarios “beta” dispone de esta herramienta en su aplicación de Facebook.
Todavía no se sabe si esta nueva característica se implementará a nivel mundial y, por supuesto, si será bien recibida. Sin embargo, ya existe un artículo de metro.co.uk donde no se muestra demasiado entusiasmo respecto a la nueva herramienta. “Podría ser muy molesto”, se afirma en él. “Esto significa que retirarse a la aplicación de mensajería para escapar de las constantes actualizaciones de tus ‘amigos’ no será una opción, porque será mucho más fácil, compartir las publicaciones a través de WhatsApp”, añade el artículo.

En Gran Bretaña ya ha habido críticas a la nueva herramienta porque puede molestar con sus

constantes actualizaciones
Técnicamente, esta nueva herramienta siempre ha estado disponible. Y es que los usuarios pueden optar por copiar el link y pegarlo directamente en el chat de WhatsApp. La nueva característica solo reduce el número de “clicks”.
El pasado año, Facebook hizo algo similar cuando dejó a los usuarios compartir sus Instagram Stories en la “Historia” de la aplicación de Facebook. Esto no parece haber tenido ninguna reacción negativa para la compañía, pero tanto Instagram como Facebook promueven el intercambio, mientras que WhatsApp está más enfocado en mensajes directos entre individuos o grupos pequeños.
Fuente: La Vanguardia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *