Florinda Meza hace dura revelación tras terminar amistad con Thalía

Dijo de todo. Florinda Meza emocionó a todos sus seguidores al confirmar su regreso a la actuación en una nueva producción, por ello no duda en presentarse en diversos programas de espectáculos con la intención de promocionar su trabajo; sin embargo, la popular Doña Florinda sorprendió a todos con las fuertes confesiones sobre María Antonieta de las Nieves y su amiga Thalía.

Como se recuerda, la esposa de Roberto Gómez Bolaños dejó en claro que no es amiga de la Chilindrina y criticó duramente que se haya quedado con el personaje que Chespirito le creó para ‘El chavo del ocho’. Pese a que sus palabras generaron controversia, Florinda Meza decidió también referirse a Thalía.

En el 2017, Florinda Meza y Thalía sorprendieron a todo México al presumir su gran amistad en redes sociales, causando alboroto entre los usuarios y, pese a que tenían gran química, la relación habría terminado. Tras los rumores sobre un presunto proyecto que ambas tienen juntas para Brodway, la actriz de 70 años decidió confesar la verdad. 

“No puedo hablar de lo que nunca he tenido, yo nunca he tenido un plan, pero no puedo hablar de lo que no está hecho y de lo que no hay”, declaró Florinda a los medios mexicanos, además afirmó que la comunicación que mantenía con Thalía ya terminó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *