Funeraria de Broward investiga reporte de cambio de restos

Cuando la familia de Norma Newman se dio cuenta que en el ataúd había una persona desconocida, se dice que le preguntaron a un empleado de la funeraria si alguien le había contado los dedos de los pies

Newman, cuyo funeral se celebró el sábado pasado en Fort Lauderdale, era conocida en la familia por tener solamente cuatro dedos en uno de los pies. Así que supieron que había algo mal cuando vieron que la mujer que estaba en el ataúd tenía los cinco dedos de los pies intactos, y tampoco tenía un lunar característico en la cara.

“Dijeron que tenía los cinco dedos de los pies”, dijo Camisha Stewart, nieta de Newman, según WSVN 7 News. “Esa señora no es mi abuela”.

La familia dijo a WSVN 7 News que la funeraria reconoció que no sabe dónde está el cadáver de Newman. Dijeron que hasta el lunes, varios días después del funeral, no tenían respuesta. Varios familiares no respondieron de inmediato a solicitudes de declaración del Miami Herald.

“Solamente quiero que se corrija la situación”, dijo Richard Kurtz, director de Roy Mizell and Kurtz Funeral Home.

Kurtz declinó contestar cuando se le preguntó qué había sucedido con el cuerpo de Newman, pero respondió que abordaría el asunto después de una investigación interna. Pero afirmó que las alegaciones de la familia no son “totalmente precisas”.

“Estamos trabajando en eso”, dijo.

Fuente: The Miami Herald.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *