Jacqueline Bracamontes incursiona en la televisión de Miami

Resultado de imagen de foto jackeline bracamontes
Jacqueline Bracamontes, una de las presentadoras y actrices más queridas del espectáculo hispano ha dejado su casa de siempre, Televisa, para mudarse a Miami y trabajar en distintas funciones con la cadena Telemundo.
La que fuera Miss México, jueza de Nuestra Belleza Latina y protagonista de telenovelas como Sortilegio, comenzará en su nueva casa el 14 de junio, en el programa Viva el Mundial y Más, que se transmitirá de lunes a domingo a las 7 de la noche, mientras dure la Copa del 2018.
“Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré más detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre”, escribió Bracamontes en las redes sociales, confirmando la noticia.
El amor por el fútbol le viene a Bracamontes desde la infancia. Declarada fanática de Las Chivas de Guadalajara, la estrella latina es hija del profesor Jesús Bracamontes, quien por años se sumó a las transmisiones del Mundial, cuando tenía los derechos la cadena Univision.
Fuente: El Nuevo Herald.com

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/ent-columnistas-blogs/alicia-civita/article211302979.html#storylink=cpy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *