Jennifer López celebrará sus 50 años con el It’s My Party Tour

Aunque parezca difícil de creer, Jennifer López cumple sus 50 años este verano y como era de esperarse, botará la casa por la ventana, pero tú puedes formar parte de la gran fiesta.

La ícono internacional conocida como JLo reveló su esperado regreso con la gira It´s My Party: The Live Celebration Tour, su primer concierto en más de seis años. Con este celebrará su cumpleaños y solo 24 ciudades de Estados Unidos gozarán de este espectáculo y Orlando y Miami están entre ellas.

Producido por Live Nation, It´s My Party: el Live Celebration Tour comienza el 7 de junio en Phoenix, Arizona y tendrá su parada en el Amway Center de Orlando el martes, 23 de julio y en el American Airlines Arena el miércoles, 26 de julio.

López hizo el anuncio en el programa de Ellen, y aseguró que será un espectáculo único en su clase. La gira contará con apariciones de invitados como las estrellas del reality show de la cadena NBC World of Dance, donde se desempeña como productora ejecutiva y jueza.

Este será el primer tour de JLo desde el Dance Again World Tour que realizó en el 2012 con su álbum Love? Tras esa gira, López ha encabezado una exitosa presentación en Las Vegas llamada All I Have, la cual concluyó el año pasado. All I Have superó las ventas brutas de boletos en más de $100 millones durante el carrera de tres años.

Los fanáticos también pueden esperar un espectáculo exclusivo de López cada noche que muestra su coreografía distintiva junto a sus bailarines, una increíble producción y escenografía, vestuario deslumbrante y una combinación de fiestas sin fin de himnos clásicos y nuevos.

López tiene un atractivo mundial incomparable con una notable y larga carrera que abarca música, cine, televisión, moda y más. Su anterior Dance Again World Tour vendió más de un millón de boletos. Además, se desempeña como actriz y sus películas han recaudado más de $1.4 mil millones en recibos de taquilla en todo el mundo.

Actualmente, se puede ver a López protagonizando y produciendo el largometraje de STX, Second Act, junto a Leah Remini, Milo Ventimiglia y Vanessa Hudgens. También regresará como juez para la tercera temporada en World of Dance de NBC, que se estrenará el 26 de febrero.

Desde que el primer álbum de Lopez, On the 6, debutó en 1999, ha transformado la escena musical mundial y ha vendido más de 75 millones de discos en todo el mundo. Ella ha tenido 16 canciones de los 10 mejores éxitos y tres álbumes número uno. Sus logros musicales incluyen ganar tres American Music Awards (AMA), tres American Society of Composers, Authors & Publishers (ASCAP), Pop Music Awards, ocho Billboard Latin Music Awards, dos Video Music Awards (VMAs), y se convirtió en la primera mujer en recibir el galardón Icon Award de toda una vida en los Billboard Music Awards 2014 por su destacada contribución a la música pop.

La artista de descendencia puertorriqueña, nacida y criada en Nueva York, ha sido nominado dos veces al Grammy y en abril del 2018 fue nombrada una de las 100 personas más influyentes de TIME y en agosto se convirtió en la ganadora del Premio Michael Jackson Video Vanguard, otorgado por Music Television (MTV).

Fuente: El Sentinel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *