Jennifer Lopez ya tiene el anillo: la cantante se casará con Alex Rodriguez

Jennifer López (49 años) y Alex Rodriguez (43) se han comprometido. Así lo anunciaron ambos el sábado a través de sus redes sociales. La artista y el deportista han publicado una fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram, en la que aparecen sus manos entrelazadas con un enorme anillo de diamantes que luce la celebrity “Ha dicho que sí”, ha escrito Rodriguez en su publicación, lo que afirma que su propuesta de matrimonio ha tenido un feliz desenlace.

La cantante ya tiene su anillo, haciendo honor a su conocida canción llamada ‘El anillo’. Este tema ha sido coreado y bailado por millones de personas, que siempre se han preguntado: “¿Y el anillo pa’ cuando? Bien, pues ya tienen la respuestaEl diamante, que ha sido elaborado en platino es  “una talla de esmeralda de 10 quilates, probablemente una piedra extremadamente buena en color y claridad”, ha afirmado la web E! News

La pareja de enamorados se encuentran disfrutando de un fin de semana romántico en las Bahamas. El motivo por parte de Alex no ha sido otro que el de sorprender a su futura mujer con la pedida. De esta forma, y después de dos años juntos, la pareja da un gran paso en su relación, que comenzó hace poco más de dos años. Una buena noticia que no ha pasado desapercibida para sus millones de seguidores, que han llenado, en cuestión de minutos, sus muros con comentarios de felicitaciones. 

Fuente: El Jaleo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *