José José quiere ir a Puerto Rico

El príncipe de la canción, José José, quien en días pasados dejó claro que no está secuestrado por su hija menor, Sarita Sosa, y que se mantiene alejado de los medios de comunicación por recomendación de su médico y casa disquera, manifestó que desea superar pronto el proceso postoperatorio del cáncer de páncreas que enfrentó para regresar a la Isla.

“Anhelo estar totalmente reestablecido para volver a Puerto Rico, es una isla hermosa que quiero mucho porque desde que los visité por primera vez en el 1970, me recibieron con mucho cariño y respaldaron mi carrera. Guardo gratos recuerdos y conservo buenos amigos”, sostuvo.

José José ofreció detalles de su salud y aseguró que en su momento reaparecerá antes los medios de comunicación para que sus fans puedan verlo.

“Ahí vamos recuperándome poco a poco, gracias a Dios. Me siento bien, ya estoy ingiriendo alimentos sólidos, sobre todo pastas y ensaladas, mis comidas favoritas. Estoy recibiendo terapias diarias. El médico viene todas las semanas porque vive cerca de nuestra casa. Cuando esté más recuperado yo mismo me dirigiré a mi querido público”, aseguró en entrevista exclusiva desde la residencia de su hija Sarita en Miami.

Fuente: Primera Hora.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *