Khloé Kardashian celebró el primer año de su hija True

La vida le cambió a Khloé Kardashian desde que es madre. Ella, quien celebra a su pequeña en cada ocasión que tiene, conmemoró el cumpleaños de la niña en redes sociales.

A través de sus historias en InstagramKhloé Kardashian se mostró sorprendida por el paso del tiempo: “Mi bebé cumple 1 hoy. ¿A dónde se va el tiempo?”.

Posteriormente la modelo publicó algunas fotografías inéditas de su hija e incluso una en el hospital con True recién nacida.

Khloé Kardashian comparte foto inédita del nacimiento de su hija True (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian comparte foto inédita del nacimiento de su hija True (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian (34) y su exnovio Tristan Thompson, dieron la bienvenida a True Thompson el 12 de abril de 2018 en Cleveland. El nacimiento de la pequeña estuvo rodeado de un intenso drama, debido a la infidelidad de su padre.

Cabe señalar que recientemente, Khloé Kardashian escribió en Twitter que estaba muy emocionada por el primer cumpleaños de su hija.

“¿Es extraño creer que tengo ansiedad pensando que True cumplirá un año el viernes?”, escribió Khloé Kardashian, para luego agregar: “Estoy triste, el tiempo vuela tan rápido. Seré feliz, por supuesto, pero simplemente no puedo entender a dónde va el tiempo. Gracias Señor por cada momento… denme un pañuelo”.

Fuente: El Comercio.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *