La actriz cubana Ana de Armas le dará vida a Marilyn Monroe en Netflix

La actriz cubana Ana de Armas sigue cosechando éxitos en Hollywood, la mayoría de sus últimos proyectos se han rodado en Estados Unidos, actuando en superproducciones como el filme “Blade Runner 2049”.

De Armas es candidata para interpetar a Marilyn Monroe en la película “Blonde”, que producirá Netflix.

La plataforma de streaming Netflix todavía no ha confirmado que la actriz esté dentro del proyecto. Sin embargo, tal y como ha adelantado Collider en exclusiva, las negociaciones han avanzado “muy favorablemente” para la intérprete cubana. La producción está prevista que tenga inicio este verano.

Se trata de la adaptación para el cine de la novela homónima “Blonde”, que fue escrita por Joyce Carol Oates, que repasa y relata los momentos más destacados de la vida de la que fuera el mayor icono femenino del siglo XX. El proyecto lo produce el actor Brad Pitt, reporta AZERTAC citado a elperiodico.

Ana de Armas no es el único nombre que ha sonado para esta película, antes contactaron con Naomi Watts o Jessica Chastain para este papel. De confirmarse su incorporación al proyecto, de Armas encadenaría así este rol con su participación en películas internacionales como “Yesterday”, “Knives Out” y “Wasp Network”.

En la realización se abordará una vez más las luces y sombras de la polémica vida de Monroe, pero el director asegura que “Blonde será una de las diez mejores películas jamás hechas”.

La cinta recorrerá la vida de Norma Jeane Mortenson hasta su transformación final en la estrella de cine y sex symbol Marilyn Monroe, para la que no todo fueron musicales y éxitos, ya que se vio inmersa en multitud de problemas y actitudes autodestructivas.

El público pudo ver recientemente a Ana encarnando a la Ambición Rubia en Blade Runner 2049. Sus fans la conocieron por la serie El Internado. De allí dio el salto a EE.UU. con el thriller Toc Toc, junto a Keanu Reeves.

Fuente: Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *