La Chilindrina afronta seria enfermedad

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, enfrenta una crisis en su vida personal, la intérprete lucha contra la fibromialgia, un padecimiento que le provoca intensos dolores en músculos y en el tejido fibroso del cuerpo.

Debido a su padecimiento, la actriz mexicana confesó al programa Ventaneando que quiere vender las casa que posee en Acapulco para poder solventar los gatos que la han sobrepasado, pues en días pasados su marido, Gabriel Fernández, también estuvo grave de salud y tuvo que ser hospitalizado.

En entrevista, La Chilindrina agregó que tanto ella como su esposo están recibiendo tratamiento en Estados Unidos, por lo que el gasto que realizan mes con mes, supera lo que pueden pagar.

“Son como 15 pesos a la semana de puras medicinas de él, porque mías son como 20”, detalló María Antonieta.

“Me dio una cosa que se llama fibromialgia, que gracias a Dios estoy librando”, contó la actriz quien se hizo famosa en la década de los 80 por participar en la serie El Chavo del 8.

Sobre la venta de su propiedad en Acapulco, la intérprete se dijo consciente de que los bienes materiales “van y vienen”. “Las cosas buenas son para solventar las malas”, dijo ante las cámaras y agregó que prepara una gira con el circo que lleva su nombre en países de Sudamérica para hacer frente a los gatos que les esperan.

Mientras superan este trago amargo, María Antonieta de las Nieves y Gabriel Fernández continúan sumando cariño y experiencias a sus 50 años de casados.

Fuente: La Opinión.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *