La Gran Mentira

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 11.11.13 AMDurante mucho tiempo he pertenecido a una profesión que me apasiona. No me apasiona porque fui a la Universidad a estudiarlo, me apasiona porque desde pequeño mientras mis compañeros de escuela vean a las 6 de la tarde los capitulo del Chavo del 8 a mi me obligaban a ver las noticias. Otros jóvenes escuchaban la música los sábados pero yo escuchaba los programas de análisis. Viví formandome en un area que me apasiona y dentro de ella conocí la realidad cruda de esa carrera.

Hoy mucha gente piensa en la objetividad del periodista y yo lo único que puedo decir a ese planteamiento es ja ja ja. Una carcajada para los que piensen que la prensa es objetiva. A usted quiero decirle que ni yo lo soy. Todos tenemos una agenda y le toca al oyente decidir que agenda va con tus pensamientos.

Tengo que señalar que los mas liberales son los mas engañados en la libertad de prensa y tal libertad no existe como tampoco existen los derechos de los que piensan distinto a ellos. Hoy en día basta con ver un noticiero por un par de días y puedes darte cuenta cual es la agenda de ese periodista y sabes que? eso no es malo solo que tenemos que observar si esa agenda es la agenda de una minoría aplastada o es la agenda de una minoría que aplasta.

Hoy dia es normal ver a las minorías con tal de buscar sus derechos aplastar a cualquier persona que se le ponga en medio. Hoy es día es normal que una empresa pueda decidir sacarte del aire solo porque una minoría que controla las agencias de publicidad no esta de acuerdo con el mensaje que llevas.

Yo no creo en medios balanceados pero tampoco creo en que se aplaste al que piensa distinto a ti. La idea del balance es una estación de radio o estación de TV no consiste en que sus analistas sean balanceado sino en que en esa familia existan personas con diferentes opiniones y que cada uno se pueda expresar. El diferir es saludable y ademas de eso, es lo justo.

Ray Cruz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *