La Orquesta Sinfónica llega este fin de semana a Cataño y Caguas

La Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) continúa su serie de conciertos libre de costo alrededor de la Isla, este próximo viernes, 16 de agosto, a las 7 de la noche en Bahía Viva de Cataño.

El sábado, 17 de agosto, se presentarán a la misma hora en la Paseo de las Artes de Caguas. Estas presentaciones, abiertas al público en general, forman parte de la gira “Tu Sinfónica”.

“Con esta gira de conciertos, la Orquesta Sinfónica reafirma su compromiso con el desarrollo y difusión del patrimonio musical clásico. Queremos que la gente alrededor de toda la Isla pueda disfrutar esta experiencia y gracias a esta serie de conciertos será posible”, dijo Carlos Ruíz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales sobre el concepto de “Tu Sinfónica” en comunicación escrita.

Los interesados en disfrutar de estos eventos no tienen que adquirir un boleto y podrán llegar desde las 5 de la tarde. La gira de conciertos de la OSPR, “Tu Sinfónica”, continuará presentándose por distintos pueblos alrededor de la Isla.

Para más información manténgase pendiente a las redes sociales de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en Facebook e Instagram.

Fuente. Activo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *