Llevaba las cenizas de su madre en su equipaje. ¿Cómo terminaron regadas sobre su ropa?

¿Se imagina poner las cenizas de un ser querido en el equipaje que registró en el avión para al final del vuelo encontrarlas regadas sobre toda su ropa?
Ese fue el caso del jugador de fútbol americano AJ Francis, quien responsabilizó a agentes de la Administración de Seguridad de Transporte (TSA) de regar los restos de su madre en una de las maletas que registró en un vuelo hacia Los Ángeles.
La madre del jugador de los New York Giants falleció a finales de junio y Francis denunció en su cuenta de Twitter que cuando llegó a Los Ángeles desde Arkansas encontró las cenizas de su mamá esparcidas por todo su equipaje.
“Oigan, TSA. La próxima vez que tengan necesidad de examinar las cenizas de mi madre sin ninguna razón, asegúrense de cerrar [el recipiente] para que sus restos no se derramen sobre toda mi ropa”, escribió Francis el lunes.
La enteidad pública negpo que alguno de sus agentes haya vulnerado el equipaja de Francis y mcuho menos regar las cenizas de su madre. Así lo informó en su cuenta oficial de Twitter.
Fuente: El Nuevo Herald.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *