Madre de Meghan Markle se muda a Londres para proteger a su hija

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, pronto tendrá a Doria Ragland, su madre, junto a ella en Londres. Parece que el traslado de su progenitora será antes de que culmine el mes de septiembre, según informó el portal del Daily Express.

La fuente que le brindó toda esta información a dicho porta, es una amiga íntima de la madre de la duquesa, y ésta aseguró que Doria es “ferozmente leal a Meghan“.

Doria se traslada a Londres para poder proteger a su hija ante la presión mediática que vive debido al protocolo real que suele ser uno de sus mayores dolores de cabeza, pero sobre todo para apoyarla en estos momentos de crisis debido a las fuertes declaraciones que constantemente realeza el padre de la duquesa, Thomas Markle.

Según reveló dicha fuente, Doria incluso ha renunciado a su empleo como trabajadora social en Los Ángeles, para poder agilizar el viaje. “Se está preparando para mudarse a Londres, creo que irá lo antes posible. Sé que está deseando vivir más cerca de su hija“, dijo la amiga Doria al periódico británico.

Fuente: La Opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *