María Elena Salinas se une a Telemundo para una cobertura especial


María Elena en Brooklyn
Por más de 30 años, María Elena Salinas fue uno de los rostros más célebres de las noticias en Univision. A  más de seis meses de su salida de la cadena hispana, la reconocida periodista reaparecerá para sorpresa de sus seguidores ante las cámara de Telemundo, este domingo en una edición especial por las  elecciones presidenciales en México.
¿Qué papel tendrá María Elena en esta cobertura periodística? La comunicadora, quien recientemente se ha dedicado a desarrollar su programa The Real Story con María Elena Salinas de la cadena Investigation Discovery, será una de las invitadas en el especial México, la batalla final, de Noticias Telemundo, el cual estará dedicado a la jornada electoral de ese país y será conducido por José Díaz-Balart.
Hasta el momento, el diario La Opinión indica que no se ha confirmado que Salinas vaya a trabajar con Telemundo de forma permanente. A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora de 63 años compartió el anuncio sobre su participación en el especial de las elecciones. En tanto, la cadena también hizo lo propio en sus redes sociales, y detalló que, además de contar con la participación de José Díaz-Balart y María Elena Salinas, estarán en el panel de discusión Julio VaqueiroPaulina Sodi Felicidad Aveleyra.
Ante la insistencia de sus seguidores por saber si su participación en este programa era el inicio de una nueva etapa en Telemundo, María Elena respondió que únicamente sería por esta ocasión y agregó que también estaría en otro programa televisivo de CNN en Español
Fuente: MSN.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *