Melania Trump está “fascinada” de ser la primera dama de los Estados Unidos

La primera dama Melania Trump considera que su esposo, el presidente Donald Trump, está realizando un trabajo fantástico en la Casa Blanca y está listo para la reelección en 2020.

En el mismo tenor se prounció la esposa del vicepresidente Mike Pence, Karen.

“Me encanta lo que hago”, dijo la primera dama al responder preguntas de los estudiantes de la Escuela Secundaria Albritton en Fort Bragg, Carolina del Norte, informó Associated Press.

“Creo que nuestros maridos están haciendo (un) trabajo fantástico y apoyaré a mi esposo si él decidiera postularse nuevamente”, dijo la Primera Dama cuando los estudiantes la presionaron sobre si ella y Pence querían cumplir otro cargo. “Y sí, es un privilegio, un gran honor servir y estaré aquí.

Los estudiantes también preguntaron a la pareja sobre el impacto que sus roles en la Casa Blanca han tenido en sus vidas.

En su respuesta, la Primera Dama discutió su mudanza de Nueva York a Washington, DC, y el número de responsabilidades y tareas que ha asumido, destacando campañas por el bienestar de los niños, el bullying con su campaña “Be Best” (Sé Mejor) y la crisis de opioides.

“Pero no lo cambiaría por nada. Me encanta lo que hago”, dijo.

Pence informó a los estudiantes que el mayor cambio que ella y su esposo, el vicepresidente han experimentado desde que asumieron sus nuevos roles fue “el hecho de que ya no conducimos … alguien nos lleva a todos lados”.

El presidente Trump no ha lanzado oficialmente su campaña, pero es el aspirante en recaudar fondos para el 2020.

Fuente: Redacción La Opinión.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *