Messi y Cristiano son ‘vecinos’ de entrenamiento en Rusia

Messi y Cristiano son ‘vecinos’ de entrenamiento en Rusia
Los destinos del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo parecen irremediablemente entrelazados. Hasta las bases de entrenamiento de sus respectivas selecciones se encuentran a escasa distancia en las afueras de Moscú.
Cristiano y las Quinas se han concentrado en la pintoresca localidad de Krátovo, una zona residencial de dachas (casas de campo) situada a unos 25 kilómetros de la capital rusa.
Su cuartel general son las instalaciones del histórico club Saturn que, además de unas modernos campos de entrenamiento, tiene un estadio con capacidad para unos 15,000 espectadores en la cercana ciudad de Rámenski.
La base de operaciones del equipo dirigido por Fernando Santos está rodeada de bosque, el mejor antídoto contra los curiosos, además de las estrictas medidas de seguridad puestas en marcha por las autoridades locales.
Los portugueses eligieron las afueras de Moscú pese a que debutarán en el Mundial ante España en Sochi, dos mil kilómetros al sur en la costa del mar Negro, donde el clima es subtropical.
Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *