Mick Jagger será operado del corazón en hospital de Nueva York

El Daily Mail publicó una información según la cual el cantante británico Mick Jagger se someterá a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca en los próximos días, en Nueva York.

El ícono de 75 años será operado esta semana, según informó inicialmente The Drudge Report.

Jagger se vio obligado a posponer la gira de nueve semanas “No filter” en Estados Unidos y Canadá después de que los médicos le dijeron que no está en condiciones de subir al escenario.

La cirugía de reemplazo de válvula cardíaca tiene una tasa de éxito del 95 por ciento, según expertos.

Durante el fin de semana se informó que el vocalista principal de los Rolling Stones se había enfermado y que como consecuencia la banda estaba postergando su gira.

MONEY HEIST

El gigante estadounidense de streaming Netflix dijo el lunes que el 19 de julio lanzará la tercera parte de su exitosa serie “Money Heist”.

La serie, que trata de un asalto a la Casa Real de la Moneda, en España, es el programa en un idioma distinto al inglés más visto de Netflix, dijo la compañía el año pasado.

Netflix también lanzó un tráiler de 30 segundos para la tercera parte de la serie. Varios miembros del elenco previo se ven en el video, incluyendo a Miguel Heran, quien interpreta a Rio, y Ursula Corbero, quien representa a Tokio.

La española Atresmedia y Vancouver Media produjeron las dos primeras partes de la serie, llamada “La Casa de Papel”, en español, que se emitió inicialmente en el canal de televisión privado español Antena 3 en 2017.

Netflix adquirió la serie a finales de 2017 y se relanzó en todo el mundo.

El éxito del programa, que ganó el Emmy al mejor drama internacional en 2018, llevó a Netflix a abrir el año pasado su primer centro de producción europeo en Madrid.

La película “Dumbo”, de Disney, tuvo un despegue decepcionante en la taquilla de Estados Unidos. La versión de Tim Burton debutó con $ 45 millones, por debajo de las expectativas.

Se esperaba que “Dumbo” superara los 50 millones de dólares en sus primeros tres días de proyección.

La caricatura original de “Dumbo” salió hace 80 años, lo que hace que el adorable elefante parezca un poco menos relevante que los clásicos como “La bella y la bestia” y “El libro de la selva”, que se convirtieron en grandes éxitos.

Fuente: La Voz de América

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *