Millonario japonés rompe récord con tuit en donde dice que regalará dinero

El millonario japonés y futuro turista del espacio Yusaku Maezawa superó el lunes el récord del tuit más compartido de la historia, con un mensaje en el que promete más de 8.000 euros a algunos de sus abonados.

El cuadragenario había publicado el sábado un tuit en japonés ofreciendo un millón de yens (8.061 euros) a 100 de sus seguidores escogidos que hayan compartido el mensaje de aquí al lunes por la noche.

Al superar el lunes pasado en la tarde los 5,55 millones de retuits, su mensaje se posicionó en el primer lugar de los más compartidos, según el empresario. 

El récord anterior fue establecido en 2017 por un adolescente estadounidense que trataba de ganar un año de suministro de nuggets de pollo, ofrecido por la cadena de comida Wendy’s.  

En octubre pasado, Yusaku Maezawa había anunciado que compró un boleto para viajar el espacio, por un monto secreto, a partir de 2023 en una nave de la empresa SpaceX propiedad de Elon Musk.   

Este empresario irá a bordo del cohete BFR, que SpaceX está construyendo en Los Angeles. 

Yusaku Maezawa, 18ª fortuna japonesa con cerca de 2.000 millones de dólares, según la revista Forbes, se enriqueció al crear la galería marcantil de prendas de vestir Zozotown. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *