Nadie ganó el Powerball y el premio se eleva a US$750 millones para el miércoles

El cuarto premio de lotería más grande de Estados Unidos está en juego para el sorteo del miércoles 27 de marzo de 2019.

El premio mayor de Powerball que comenzó a rodar a fines de diciembre se ha disparado a la friolera de $750 millones de dólares para el sorteo del miércoles 27 de marzo. La opción en efectivo es un estimado de $465,5 millones de dólares.

“Hay muchas personas que se imaginan lo que podrían hacer con un premio mayor de Powerball de $750 millones esta semana”, dijo David Barden, Presidente del Grupo de Productos Powerball y CEO de la Lotería de Nuevo México. “¿Dónde más podrías ganar tres cuartos de billón de dólares por el precio de una taza de café?”

El premio mayor anunciado del miércoles se ubica como el cuarto mayor en la historia de la lotería de Estados Unidos. Justo detrás de estos tres:el primer puesto para el récord mundial de $1,586 millones de dólares del premio mayor de Powerballcompartido por los ganadores en California, Florida y Tennessee en enero de 2016.

el segundo lugar es el premio mayor de $1,537 millones de dólares de Mega Millions ganado en Carolina del Sur en octubre pasado y

los $758,7 millones del premio mayor de Powerball que se ganó en Massachusetts en agosto de 2017, en el tercer lugar.

A medida que el premio mayor de Powerball ingresa en los mayores premios de lotería, los jugadores deben conocer sus límites.

“Los sueños de Powerball son virales”, dijo Barden. “Es fácil entusiasmarse con un premio tan cambiante de la vida. Solo recuerde, solo se necesita un boleto de $2 dólares para tener la oportunidad de ganar. Por favor, juegue con responsabilidad y solo gaste lo que puede gastar”.

El premio mayor de de la lotería Powerball se ganó por última vez en Nueva York en el sorteo del 26 de diciembre. Desde entonces, ha habido 25 sorteos seguidos sin un ganador del premio mayor.

Los números ganadores en el sorteo del sábado 23 de marzo fueron las bolas blancas 24, 25, 52, 60, 66, más Powerball 5.

Ocho boletos igualaron las cinco bolas blancas, pero fallaron al igualar el Powerball rojo en el sorteo del sábado para ganar un premio de $1 millón de dólares. Los boletos ganadores de $1 millón se vendieron en Florida, Illinois, Carolina del Norte, Dakota del Norte, New Hampshire, Nueva York (2) y Carolina del Sur, informó la Lotería Powerball en un comunicado.

Otros dos boletos, que se vendieron en Florida y Wisconsin, igualaron las cinco bolas blancas y duplicaron el premio a $2 millones de dólares, porque los boletos incluían la opción Power Play por $1 dólar adicional.

Fuente: Redacción La Opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *