Operan de emergencia a Eva Longoria en pleno festival de cine de Cannes

La actriz Eva Longoria (44 años) ha tenido que ser operada de urgencia en Cannes debido a una apendicitis. Al parecer, dos días antes de que comenzara el Festival de Cine, la intérprete sufrió un dolor que la obligó a ingresar en el hospital y a ser intervenida posteriormente, según ha desvelado Closer. 

Fue hace unos días cuando Longoria se percató de que tenía un fuerte dolor en el estómago que se extendía por el abdomen. Su equipo, al ver que los problemas de salud no solo no remitían sino que empeoraban rápidamente, decidieron ponerse en contacto con un médico. 

El doctor se personó en la suite del Hotel Martínez donde se estaba alojando la estrella de Hollywood, y tras un breve examen diagnosticó que la intérprete sufría apendicitis, una dolencia en la que la rapidez a la hora de actuar es crucial. 

Eva Longoria fue trasladada de urgencia al hospital Simone-Veil y operada esa misma tarde. La intervención fue todo un éxito y solo cuatro días después ya se la ha visto paseando por la alfombra roja del festival de La Croissete con un fantástico vestido rosa de pedrería de Alberta Ferretti.

Fuente: El Jaleo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *