Se activa en Orlando ayuda a damnificados por huracán Michael

Organizaciones locales de Orlando se activan para ayudar a los damnificados en Panama City, Mexico Beach y otras zonas del noroeste de Florida que resultaron devastadas por el huracán Michael que tocó tierra con categoría 4 hace unos días.

La Coordinadora de Ayuda, Solidaridad y Ayuda, ahora Proyecto CASA, se formó el año pasado para recoger suministros para los puertorriqueños que resultaron afectados por el huracán María. Este año nuevamente se organiza para recoger ayuda y enviarla al norte del Estado del Sol.

“Abriremos un centro de acopio en el 1865 N. Econlockhatchee, en Orlando. Es tiempo de reciprocar la ayuda que la gente en Florida ofreció a Puerto Rico”, dice un comunicado enviado por Proyecto CASA. “El domingo 14 de octubre estaremos abriendo nuestro centro de acopio para ayudar a nuestros hermanos y amigos en el norte de la Florida y que fueron afectados por el huracán Michael”.

El comunicado indica que se estarán recogiendo comida enlatada, baterías, pañales para bebés, frisas, sábanas, toallas y abrigos. “Queremos dejarle saber a nuestros hermanos que estamos con ellos en estos momentos difíciles”, continua el escrito.

El acopio fue ater domingo 14. Para más información, favor de comunicarse con Maribel Gómez-Cordero, coordinadora de Proyecto CASA al 407-334-3337.

Fuente: La Prensa de Florida/Roxana de la Riva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *