Thalía y su ajustado corsé de cuero con el que hizo una peculiar celebración

Ocurrente e ingeniosa en las redes sociales. Así es thalía, quien en esta ocasión celebró de una peculiar forma el haber sido incluida en la lista de “Los 50 más bellos”, la cual publica la revista “People en español”.

Con un ajustado corsé negro, y unas botas hasta las rodillas, la intérprete de “No me acuerdo” decidió celebrar que el apoyo y cariño de su público la mantengan vigente en la industria del entretenimiento.

“¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellos de @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor! Los amo tanto”, escribió la bella mexicana en la publicación.

Y aunque nunca faltan los inapropiados comentarios de los haters, tal como “Que tal el nivel photoshop”; sus fanáticos de corazón aplauden y celebran el logro de Thalía.

“Emperatriz d ela belleza”, Estás reciosa, bella. Parece que tienes 15 años”, “Estás hecha una diosa”, “La pregunta es ¿Thalía cupando vas a envejecer? Estás divina”, “Thalía estás más hermosa que nunca. Dinos tu secreto, todos queremos saberlo”, y “Por ti no pasan los años, Thali”, fueron algunos de los halagos que dejaron sus seguidores.

La actriz de la recordada telenovela “María Mercedes” fue incluida en la categoría “Happy”, junto a otras celebridades como Bárbara Bermudo, Carlos Vives, Carolina Miranda, Francisca Lachapel, David Chocarro, Wilmer Valderrama, Dayanara Torres y Rita Moreno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *