Toni Costa disfruta divertir a Adamari

Hacer que su pareja se sienta especial es una de las prioridades del coreógrafo Toni Costa en su relación con Adamari López. Por eso, no repara en sorprenderla en ocasiones especiales siempre que puede.

Uno de esos momentos recientes fue para el cumpleaños de la actriz, en mayo pasado, cuando coordinó un cumpleaños sorpresa para la también presentadora en un hotel de Puerto Rico.

“Fue una logística de varios meses preparándolo para que saliera bien”, recordó el bailarín, quien desde el lunes se encuentra en Puerto Rico como parte del panel de jueces para las audiciones que realizará Univision hoy y mañana en el Hotel Intercontinental en busca de talentos para futuros proyectos.

“La traje engañada”, dijo entre risas el bailarín español sobre el fin de semana del viernes 17 al 19 de mayo. “Fue divertido porque ando por el aeropuerto y me metía a todos los gates (puerta de embarque), Panamá, Saint Thomas”, recordó. “Ella supo que veníamos a Puerto Rico en el aeropuerto, cuando ve en el gate que dice San Juan. Pero pensaba que íbamos a ir con sus hermanos a pasarla como hacemos siempre (Humacao)”.

Al llegar, Costa rentó un vehículo y se dirigió a Río Grande, hacia The St. Regis Bahia Beach Resort, donde se hospedaron.

“Al llegar allí por la noche, ella pensaba que íbamos a estar el fin de semana ella y yo en pareja. La nena (Alaïa) se quedó con sus hermanas (de Adamari). Era la única manera de estar cien por ciento desconectados, de estar solos”.

Costa compartió que, para el día de cumpleaños, el sábado 18, se encargó de coordinar una agenda especial. “Fue un poco de todo. Fue un poco de reunir a sus amigas de toda la vida, que ella hace muchos años que no compartía con ellas. Ese era el plan, de ‘cariño, aquí te dejo con tus amigas’. Ella me dice ‘¿esta noche vienes?’, (y le dije) ‘no, esta noche no vengo. Regreso mañana. Tú pásala bien con todas tus amigas. Quédate aquí’”, recordó Costa, quien pasó la noche con la familia de la actriz.

Según narró, logró mantener en secreto los planes para la cumpleañera, con quien lleva ocho años de relación desde que se conocieron en el reality Mira quién baila, en 2011.

“Ella sabía que algo pasaba, y me conoce, pero no tenía ni idea de que todas las amigas estaban llegando. Bajé (al primer nivel de la suite). Tuve que organizar para colocar lo de los globos, dónde va a estar ubicado todo, ‘yo voy a entrar por aquí con ella’, era una logística fuerte. Y regresé a la habitación. (Le dije) ‘vamos al desayuno”, añadió, y destacó que cuando la artista fue sorprendida, “estaba llorando de alegría. A mí ese momento, la felicidad que veo en ella, es la felicidad que yo disfruto mucho”.

Fuente: Primera Hora.com/Rosa Escribano Carrasquillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *