Trump en twitter: “Rosselló Es un terrible gobernador”

El presidente Donald Trump atacó hoy al gobernador Ricardo Rosselló en medio de la masiva manifestación hoy en reclamo por la renuncia del mandatario.

Durante un turno de preguntas y respuestas con la prensa tras una reunión de Trump con el primer ministro de Paquistán, Imran Khane, también atacó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, a quien le atribuye un peor trabajo que el realizado por Rosselló.

“(Rosselló) es un terrible gobernador, creo que tienen una peor alcaldesa de San Juan”, dijo el presidente.

CBS News@CBSNews

President Trump calls Puerto Rico’s Ricardo Rossello a “terrible governor.” Rossello is currently facing calls to resign. https://cbsn.ws/2XZLwac 3401:47 PM – Jul 22, 2019Twitter Ads info and privacy415 people are talking about this

Cruz ha sido una dura crítica de Trump desde el principio de la ayuda luego de María. Rosselló en los pasados meses ha sido también un opositor al presidente,usando incluso expresiones de violencia en relación al mandatario estadounidense como “al abusador que se acerca le damos un puño en la boca”.

“La alcaldesa es un espectáculo de horror, incompetente, teriblemente incompetente, al mismo tiempo el gobernador no es bueno”, mencionó el presidente.

Trump también insistió en que se han asignado para ayuda tras el huracán María unos $92,000 millones, cifra que ha sido desmentida en el pasado por diversas voces. “Hay $92,000 millones en manos de gente incompetente y corrupta”, dijo el presidente. 

Fuente: Primera Hora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *