VÍDEO| Conductores enloquecen con “lluvia de dinero” provocada por camión blindado

Un camión blindado se abrió dejó caer una lluvia de dinero en una carretera de Dunwoody en el estado de Georgia, lo que provocó que varias personas se detuvieran y se bajaran de sus vehículos a recoger la mayor cantidad de dinero posible.

A través de un video publicado por el diario estadounidense, USA Today, se puede apreciar a las personas que se detuvieron en el paseo de la carretera interestatal 285 de Atlanta para recoger el dinero dejado por el camión blindado.

Las autoridades fueron alteradas a través del sistema 911 sobre el suceso ocurrido en la carretera Ashford Dunwoody Road y aseguraron que alrededor de 15 vehículos se detuvieron “frenéticamente a recoger el dinero”.

Sin embargo, las autoridades de la ciudad de Dunwoody en Atlanta, alertaron a los ciudadanos que deben recoger el dinero ya que el acto consiste en un delito.

“Aunque ciertamente entendemos la tentación, sigue siendo robo y dinero debe ser regresado”, señalaron  las autoridades a través de las redes sociales.

“La persona comete el delito de robo de propiedad perdida o extraviada cuando toma el control de la propiedad que sabe o descubre que se ha perdido o extraviado y se apropia de la propiedad para su propio uso, sin tomar las medidas razonables para devolver la propiedad al dueño”, indicó la Policía.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero dejó caer el camión blindado.

En una publicación posterior, las autoridades de Dunwoody, indicaron que hay personas que han devuelto el dinero que recogieron en la carretera.

Fuente: Metro Puerto Rico y Prensa Activa RD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *